Catálogo promocional "CENFARTE y MÁS"

 

Os presentamos el catálogo de promociones de CENFARTE (Noviembre/Diciembre), cargado de novedades con el objeto de ayudar a nuestra razón de ser; NUESTROS SOCIOS!!!

 

Encontraréis novedades destacadas como "Sabías qué?, consejos para la venta, artículos y como no; Las mejores promociones al mejor precio!

Accede al nuevo soporte promocional "CENFARTE y MÁS" entrando en el área privada.

 

 
Junta General Ordinaria del 13 de Junio de 2014

El pasado 13 de Junio se celebró en las oficinas del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria en Santander la Junta General Ordinaria de CENFARTE. Tras la lectura del Informe de Gestión por parte del Secretario de la Sociedad, D. Fco. Manuel Porras Fernández, tomó la palabra su Director Gerente, D. Andrés Díez Rodríguez, quien pasó a explicar con más detalle las Cuentas Anuales de 2013, la situación actual del sector de la distribución. Posteriormente tomó la palabra el Presidente de la Sociedad, D. Ricardo Díaz-Munío Merodio, quien agradeció a los socios su asistencia, avanzó el estado actual del proyecto de reconstrucción de la sede de CENFARTE en Santander, y sometió a votación las Cuentas Anuales de 2013, que fueron aprobadas sin ningún voto en contra.

 
Novedades sobre la reconstrucción de CENFARTE

 Las obras de la nueva nave avanzan a buen ritmo..

Image


 

 
Colaboración con la Fundación Theodora y el Colegio Oficial de Farmacéuticos


El pasado martes, 22 de octubre, presentamos un acuerdo de colaboración con la fundación Theodora y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria para distribuir los botiquines solidarios del Doctor Sonrisa"Colaboración con la Fundación Theodora y el Colegio Oficial de Farmacéuticos", El botiquín del Doctor Sonrisa es un producto solidario creado por la fundación Theodora con el objetivo de recaudar fondos para regalar sonrisas a los niños hospitalizados y llevar la magia de los Doctores Sonrisa a los hogares para atender las pequeñas urgencias del día a día. Las farmacias cántabras dispensarán el Botiquín del Doctor Sonrisa al precio de 15 euros. Por cada botiquín vendido se hará posible la visita de un Doctor Sonrisa a un niño hospitalizado. Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora comenzaron a pasar su 'consulta' de risas, magia y alegría en el Hospital Valdecilla en el 2012. Desde el comienzo de su trabajo, casi 1.500 niños han recibido la visita de un Doctor Sonrisa cada miércoles.

Tanto el Botiquín como los productos sanitarios que contiene están realizados con materiales de primera calidad pero, además, guarda en su interior divertidas sorpresas como la nariz del Dr. Sonrisa, Jajasas, GuanTres, EsparaRato y TiriZás, además de El Manual del Dr. Sonrisa, una útil recopilación de consejos para hacer frente a las afecciones infantiles más comunes redactado por la Asociación de Pediatría y Atención Primaria.

Y no podía faltar el "espíritu optimista y positivo" de los Doctores Sonrisa en este manual, en el que dan consejos para llevar una vida saludable .

Image